Próximamente: Entrevista al autor de «Mi vida por un like», un libro sobre el impacto de los influencers en nuestros hijos

¿Saben los padres y los profesores qué publican los menores en las redes sociales? ¿El placer que experimentan ante un like? ¿Cuántas horas se pasan viendo a un “gametuber” o a una influencer? ¿Sabías que el “sharenting” es la sobreexposición de los niños en la red? Estas son algunas de las preguntas a las que Ruipérez pretende dar respuesta en su libro

Próximamente se estrenará el primer programa del podcast EducomuniKT, en el que tengo el placer de charlar con David Ruipérez, autor del libro «Mi vida por un like». David tiene dos hijos de 3 y 7 años y, como nosotros, se ha embarcado en la aventura de entender el fenómeno de las redes para ser capaz de guiar a sus hijos en su nueva vida «social». Y tenemos la suerte de que ha decidido compartir lo aprendido en este libro.

«En las páginas de Mi vida por un “like” se desgrana cómo nos ha cambiado un mundo digital en una época en la que los padres se preocupan cada vez más del uso que hacen sus hijos de los móviles y las redes sociales. Ignorar que forma parte de la vida de nuestros hijos sería poner una venda en los ojos a la realidad. Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación que hay que saber controlar con el fin de enseñar a niños y jóvenes a usarlas de forma adecuada. Entender el fenómeno cuanto antes es la clave para guiar a nuestros hijos en su vida digital».

Sobre todo esto hablaremos pronto con David en el primer podcast de EducomuniKT. ¡No te lo pierdas, suscríbete al blog!

1 pensamiento sobre “Próximamente: Entrevista al autor de «Mi vida por un like», un libro sobre el impacto de los influencers en nuestros hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.